Si eres el mejor,demuestralo !!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ps3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quedadas Liga BBVA

Ir abajo 
+4
klis14
kristiansas8
9leiva
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 36

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:11 pm

Podreis quedar por aqui con buestro rival,pero tmb podreis hacerlo por MP,msn y por el chat
Volver arriba Ir abajo
https://torneosfifaps3.forosactivos.net
9leiva

9leiva


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Racing Santander   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:16 pm

Hola a todos, esta tarde intentare conectarme para jugar algunos partidos de liga. Si alguno estuviera a partir de las 19:30 pues jugamos, el sabado por la tarde-noche estare conectado por si algún equipo más quiere jugar.

EQUIPO: RACING DE SANTANDER

NICK PS3: orninatura
Volver arriba Ir abajo
9leiva

9leiva


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Partidos este media día   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:20 am

Quien podría jugar este medio día algunos de los partidos que tengo pendientes? sería a las 14:15 y el otro a las 14:35. Confirmarme quien podría para arreglar dos partidos más...
Volver arriba Ir abajo
kristiansas8

kristiansas8


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:31 pm

tenerife osasuna sevilla valencia español cuando os va bien jugar??



dado que es imposible jugar kn el del sevilla ya que le digo de to pa jugar i no eres capas de kontestar.
Volver arriba Ir abajo
9leiva

9leiva


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:34 pm

YO ESTA TARDE A LAS 20:00 ESTARE DISPONIBLE PARA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES, SI ALGUIEN ESTARA DISPONIBLE QUE ME LO DIGA Y QUEDAMOS PARA JUGAR EL PARTIDO DE LIGA!!
Volver arriba Ir abajo
klis14

klis14


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:37 pm

Wenasss, ya he vuelto y me falta jugar contra Valladolid, Sevilla y Osasuna. Agregadme a Klis14 o pasaros por aqui y contestadme por favor. Al manager del Valladolid creo k ya lo tengo agregado. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
9leiva

9leiva


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Otro aviso más   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:32 pm

Esta tarde de 19:30 a 21:00 estare conectado para disputar mis partidos pendientes. Si alguno puede confirmar su asistencia pues nos vemos.

Un saludo.

RAC
Volver arriba Ir abajo
kristiansas8

kristiansas8


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:16 pm

Tenerife osasuna espanyol valencia cuando podeis jugar????????''
Volver arriba Ir abajo
kevinho190

kevinho190


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: agregarme   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:14 am

holaa a todos !!!

soi el manager del zaragozaa i kiero deciros k me e kambiado de id pa k lo sepais antes eraa kevinho190 aora soi kevinho1994 esperoo k me acepteis a los k falten ia k ace dias k envie la invitacion a todos ok
ia esta todo

dew i si kereis jugar decirme algoo
deww

Volver arriba Ir abajo
jaime

jaime


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:06 am

Comunico que por un problema personal grave no podré jugar esta semana hasta el próximo fin de semana. Siento las molestias a los compañeros que faltan por jugar conmigo pero espero que se solucionen mis problemas. Espero recuperar el tiempo perdido a partir del sábado próximo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Titon_07

Titon_07


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:09 pm

Hola Soy el nuevo entrenador del SPO He agregado a todos los que estan en la liga creo faltan algunos x aseptar si me falta alguien q me agrege a mi ID TITON_07.

Valencia
Español
Almeria
Atletico
R.Madrid
cuando podeis jugar pa ir jugando con ustedes y si falta alguno mas que me diga cuan2 puede gracias
Volver arriba Ir abajo
Titon_07

Titon_07


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:49 pm

Hola no se porque pero veo poco movimiento en la liga incluso le dije al manager del barelona de jugar y lleva ya 2 dias q ni cnt ya a los mensajes por la ps3 y algunos ni me han aseptado espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Titon_07

Titon_07


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:43 am

ME RINDO PASO DE ESPERAR Y AVISAR A LA GENTE DESDE QUE ME DIERON EL EQUIPÒ SOLO E JUGADO YO SOLO Y 1 PARTIDO OTRO XAVAL TODOS LOS DEMAS PARTIDOS YO NO AVISO A NADIE MAS AGREGE A TODOS EL QUE KIERA JUGAR Q ME AVISE
Volver arriba Ir abajo
Quintanaro

Quintanaro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:45 am

agregadme todos los que falten por jugar contra el tenerife ya que aun me quedan muchos partidos y por lo tanto mucha gente a la que agregar y creo que es mas facil que me vayan agregando a mi y los vamos adelantando...

id. algarcia1985
Volver arriba Ir abajo
Titon_07

Titon_07


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:08 pm

VEO Q ASKI LA GENTE PASA COMO K POES BORRO A TODOS EL QUE KIERA JUGART CONTRA MI Q ME VUELVA A AGREGAR Y ME AVISE YA Q VEO Q NADIE POONE DE SU PARTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedadas Liga BBVA Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Liga BBVA   Quedadas Liga BBVA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedadas Liga BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedadas Premier League
» Quedadas Calcio Serie A
» Quedadas Resto Del Mundo
» dejo la liga
» Forma de poner los resultados y datos de liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Si eres el mejor,demuestralo !!! :: Ligas Europeas :: Liga BBVA-
Cambiar a: