Para el buen orden y funcionamiento del foro, todo usuario de esta comunidad esta obligado a seguir las siguientes normas:
1 - Publicar cada tema donde corresponde. Esto es primordial y necesario para el buen funcionamiento del foro.
2 - No crear temas repetidos. Una vez que has mirado el foro en el que mejor encaja tu consulta, antes de crear un nuevo tema, busca por si hay un tema ya abierto sobre lo mismo (excepto temas muy viejos, en ese caso, aunque exista, es preferible crear uno nuevo).
3 - Títulos de temas descriptivos. Es mejor para todos que los títulos de los hilos indiquen a simple vista lo que en ellos se trata; la única forma en que a priori podemos saber de qué trata, si podemos dar solución, si podemos ayudar... es a través del titulo. Además, puede ayudar a mejorar los resultados en posteriores búsquedas. Ejemplo >> Mal: Ayuda. Bien: Ayuda sobre ''tal cosa''.
4 - No deformar el aspecto del foro. Escribir en MAYÚSCULAS, usar emoticonos en exceso(causa lentitud del foro), deformar el foro horizontalmente con letras inmensas sin espacios, poner imágenes enormes.
5 - No poner mensajes inútiles. Está prohibido postear un mensaje que no tenga nada que ver con el contenido del hilo en el que se escribe. Estos mensajes absurdos serán borrados directamente.
6 - No "doblepostear". Cuando se escribe un mensaje que resulta ser el último del hilo y se quiere volver a postear algo, hay que darle a "editar" en ese último mensaje en lugar de a "responder". Así se evitan los post dobles del mismo usuario.
7 - Revivir un tema antiguo, sin un motivo de peso. Cuando un tema tiene 30 o mas días sin que se hable en él, se considera "viejo". Para publicar una respuesta en un tema viejo, sin tener un motivo de peso para hacerlo, es mejor generar temas nuevos. Cuestión de orden nada más.
8 - Prohibido hacer SPAM, publicitar sitios web externos con enlaces a páginas que traten los mismos temas que ésta, bien sea en un post o a través de MP. Sí se podrá hacer referencia a sitios que no tengan que ver con el mundo P2P y/o que puedan ser de interés.
9 - Cada usuario tendrá una única cuenta en el foro, es decir, no están permitidas las llamadas "cuentas dobles". El usuario que infrinja esta norma será baneado de forma permanente.
10 - Cualquier falta de respeto hacia otro miembro será duramente castigada.
11 - En este foro está prohibido debatir sobre temas políticos y religiosos.
12 - Además, está prohibido usar firmas o avatares que contengan temas, políticos, religiosos, etc.
13 - Queda prohibido cuestionar públicamente las decisiones de los administradores del foro; además, no está permitido criticar cómo un usuario lleva un torneo; cualquier queja o sugerencia sobre estos temas ha de hacerse mediante MP.
14 - Las firmas tendránn un tamaño máximo de 500 x 200.
15 - Todo usuario que esté 30 días sin entrar en el foro será susceptible de ser expulsado por inactividad.
16 - Los administradores se reservan el derecho de expulsar a cualquier miembro que incumpla las normas. Además, en cualquier momento, estas normas pueden ser modificadas.